48 Hoorass Dia

Logos nuevos_Mesa de trabajo 1

Sobre Nosotros

Somos una compañía dinámica y versátil que se dedica a desarrollar soluciones en Telemedicina, Teleasistencia, Asistencias Especiales y Asistencia en Viajes hechas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestra Infraestructura

Sistema propio de información sobre el cual soporta la prestación de los servicios y operaciones de cualquier tipo de asistencias.

Números de teléfonos gratuitos (conocidos como toll free) teléfonos fijos en todo el mundo, correos electrónicos, aplicativo móvil (App) y chats como WhatsApp y Skype, atendido por persona calificado y multilingüe

Contact centers que funcionan simultáneamente y como un sistema de espejo entre Colombia y la Florida, USA.

Certificación de Calidad

Contact centers certificados con la norma ISO 9001 versión 2015, Sistema de gestión de calidad, en respuesta a los estrictos estándares aprobados por la firma ICONTEC INTERNATIONAL, con número de registro CO-SCCER309133

Plataforma de Asistencias

  • Sistema propio de información sobre el cual soporta la prestación de los servicios y operaciones de cualquier tipo de asistencias.
  • Revisión en tiempo real y en línea
  • Información estadística e indicadores
  • Generación de transparencia en gestión de riesgos 

Contamos con un staff de 30 doctores de planta, enfermeras y enfermeras jefes 24/7 quienes permanecen constantemente en nuestra operación.

Contamos con mas de 300 coordinadores de servicios especializados en manejo de servicios médicos y de manejo en situaciones de estrés

Contamos con una de las redes de proveedores médica mas grande del país, gracias a los volúmenes de servicios médicos que prestamos, incluyendo a doctores a domicilio, hospitales, centros médicos, laboratorios, ambulancias, médicos especialistas, entre otros.